martes, 27 de marzo de 2012

Responde con efectividad a tus clientes con Microsoft Dynamics CRM

Hoy en día, las organizaciones tienen el desafío de seguir creciendo, mantener sus clientes y a la vez llevar una gestión ordenada para mejorar la rentabilidad. En este esfuerzo, las organizaciones se enfrenten a los siguientes problemas: 

Pérdida de clientes por ineficiencia en la atención de sus necesidades.

Desconocimiento de las acciones con sus clientes.

Falta de control en el departamento de Ventas y Servicio al cliente.

Falta de información valiosa en el tiempo oportuno.

Marketing ineficaz por falta de información y gestión.

Si usted lo percibe, su cliente también, y él está a un clic o llamada de distancia para cambiar de proveedor.

Los invito a mirar estos videos sobre cómo Dynamics CRM puede ayudarlo a potenciar su negocio

1 comentario:

  1. Muy buen artículo... Las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de incorporar soluciones CRM para optimizar su gestión y alcanzar buenos resultados.

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